Accesorios para minusválidos y tercera edad en Concepción, sillas de ruedas, muletas, duchas, wc y baños para minusválidos y discapacitados en general.
 
     
Guía de Chile Guía Profesional Guía de empresas de Concepción Todo el Fútbol Guía de utilidades Mapas de Chile Guía de Salud Fotos de Chile Letras y Videos de Música Guía de Juegos Guía de Radios Chilenas online Pronóstico del Tiempo Salas de Chat Contacto con GuiaPenquista Sitios amigos Avisos Clasificados Diarios Chilenos Guía de Restaurantes Guía de Hoteles Ofertas de empleos
INDICE RUBROS A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Empresas > Guía Comercial > Concepción > Rubros A > Accesorios Minusválidos y 3ª Edad

Accesorios para Minusválidos y Tercera Edad en Concepción

Codimed Chile Ltda.

Dirección: San Martín 888, Concepción. Ver Mapa.
Fonos: (56) (41) 222 4574.
E-mail: No Indica
Sitio Web: www.codimed.cl
Venta y fabricantes de accesorios para minusválidos y tercera edad, sillas de ruedas, muletas, wc y baños minusvalidos, duchas, elevadores y toda clase de elementos para discapacitados.

¿Desea agregar su empresa en Guiapenquista?
Para agregar su empresa o servicio, revise instrucciones Publicidad Internet
 
¿No encontró lo que estaba buscando?
 
 
 
Sitio Web Oficial GuiaPenquista.Cl © 2003 - 2012
Agregar a Favoritos | Página de Inicio | Agréganos en Facebook y Hazte Fan